UltimateNarutoShippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor Foro de Rol de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision para Sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KonohaJoe
HOKAGE
KonohaJoe


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue50/50Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue1200/1200Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (1200/1200)
$$Ryus$$:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue30000/30000Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (30000/30000)

Mision para Sasuke Empty
MensajeTema: Mision para Sasuke   Mision para Sasuke Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:53 pm

Bien ya k eres Sannin esta es tu mision

Ai un grupo de ninjas de esta aldea keriendonos traicionar, mostrando los jutsus secretos de esta aldea a otras aldeas

kiero k los mates, estan en las afueras de Konoha y son komo 5

Y kiero k te llebes a un Anbu kontigo, ya k el se hara kargo de los kuerpos despues de k los mates

(y en eso entra un anbu)

Anbu: me llamo lord Hokage
Kakashi: si ve con sasuke y enkargate de los kuerpos de kien el mate, y no te entrometas en la pelea)

Pensamiento de Sasuke
-Uff k bueno k no se va a meter en mi batalla, sino seria aburido-
Volver arriba Ir abajo
https://ultimatenaruto.forosactivos.net
sasuke
KAZEKAGE



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue50/50Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue1200/1200Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (1200/1200)
$$Ryus$$:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue30000/30000Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (30000/30000)

Mision para Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Mision para Sasuke   Mision para Sasuke Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:17 pm

bien desaparecemos el anbu y yo y aparecemos en las puertas de las afueras de konoha yo uso Kaze no Oto
El shinobi se concentra en percibir los sonidos que trae el viento multiplicando su capacidad auditiva, este jutsu permite escuchar conversaciones a kilometros de distancia o detectar a alguien a nivel avanzado.
nivel: 30
y me concentro para eskuchar cualquier anormalidad pero no c eskucha nada... absolutamente... nada.
entonces pienso k es todo muy raro y en media hora buscando kn ese jutsu eskuche un pekeñisimo suspiro
me muevo velozmente y el anbu = llegamos y le ordeno al anbu k se eskonda veo kadaveres de pajaros, tigres, changos, etc.
entonces veo k llegan 5 ninjas pero el anbu se ah ido...
utilizo Raizo ikazuchi woutte: Con este jutsu creas grandes rayos que electrocutan a todos los rivales
gasto:60
daño:120
Nivel:40
los rayos alcanzan a dos y kedan paralisados por la descarga entonces me voy contra esos dos pero el lider usa Karyuu Endan

Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:45
Daño:68
Nivel: 22

y desaparezco kon Huida del pétalo

El ninja desparece en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
Daño:Es como el Kawarimi
nivel: 28

y aparezco atras de el lider kn mi chokuto y lo asesino despues volteo hacia los demas y contra los dos paralisados volteo y uso AMATERASU:

PERMITE QUEMAR TODO NADA SE ESCAPA DEL PODEROSO FUEGO NEGRO.
GASTO DE CHAKRA: 120

mueren!!! y los otros dos me atakan kada uno kn Rasengan

Una de las técnicas más poderosas de Konoha. La forma de realizarlo se dice que quedó guardado en un libro secreto. Se crea una espiral de chakra en la mano con la que se golpea al rival. Cuanto más gira, más potente es el movimiento.
Nota:solo puede ser utilizada despues de ser enseñada, y de un largo y duro entrenamiento.
Gasto de Chakra:60
nivel: 40

uno me da y alcanzo a eskivar al otro atakante cubriendome con varias serpientes k salen de mi mano, entonces activo mi sello maldito nivel 2 y utilizo Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori.
gasto:25
daño:100
Nivel: 36


entonces asesino a uno enterrandole mi chokuto en el cuello kn chidori nagashi y al otro es el ultimo... esta temblando del terror y se va saltando, esto me molesta y lo alcanzo kn mi supervelocidad entonces volteo a sus ojos y utilizo: TSUKUYOMI:

ASE UN GENJUTSU Q TE DEJA PARALIZADO DEL MIEDO y NO SE PUEDE MOVER y es un jutsu imposible de kitarlo con kai y t hace sufrir mucho
GASTO DE CHAKRA:120

se ollen sus gritos a varios kilometros y keda muy dañado psicologicamente, entonces utilizo aton: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal):Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego,asi se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzandolo hacia arriva.(este jutsu es dificil, por combinar el fuego con el taijutsu)
gasto:6
daño:12
Nivel: 43

y kedo muy cansado llega el anbu y desaparece los cuerpos faltantes entonces regresamos a konoha y el hokage nos espera kn dinero hehe
Volver arriba Ir abajo
KonohaJoe
HOKAGE
KonohaJoe


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue50/50Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue1200/1200Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (1200/1200)
$$Ryus$$:
Mision para Sasuke Left_bar_bleue30000/30000Mision para Sasuke Empty_bar_bleue  (30000/30000)

Mision para Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Mision para Sasuke   Mision para Sasuke Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:22 am

exelente Sasuke,

ganaste 300 ryus

y al Anbu luego le pago
Volver arriba Ir abajo
https://ultimatenaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mision para Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Mision para Sasuke   Mision para Sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision para Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Msion para Obito
» Peticion de Misiones para Jounnin y Anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UltimateNarutoShippuden :: Konoha :: Misiones-
Cambiar a: